lunes, 29 de agosto de 2011

CONVIVE INJUVER CON LIDERES JUVENILES


Convive INJUVER con líderes juveniles boqueños.

En seguimiento con las actividades desarrolladas por el Instituto de la Juventud Veracruzana para celebrar el mes de la juventud, la dirección municipal en Boca del Rio realizó un desayuno con algunos líderes juveniles del municipio, en este encuentro la encargada de despacho del INJUVER, Lorena Piñón Rivera reafirmó el apoyo al Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa en lo que se refiere a la creación de la Subsecretaría de la Juventud, anunciada por el mandatario hace unos días.

“El ascender la juventud a una subsecretaría es el mejor regalo que pudo hacer el Gobernador Javier Duarte a los jóvenes en su día, esto es una muestra clara del compromiso que él tiene con la juventud veracruzana y que en este momento merecen todo el apoyo y se los está brindando”; dijo Piñón Rivera.

Durante este festejo la titular del INJUVER atendió a diferentes líderes con quienes entabló diálogo y escuchó los diversos proyectos que cada organización realizará en próximas fechas en beneficio de los jóvenes boqueños.

Entre las organizaciones que se dieron cita en la celebración se encuentran Ajua Boca del Río, Frente Juvenil Revolucionario, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Educación Física de la Universidad Veracruzana, CROC Juvenil, además de jóvenes empresarios de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Estas acciones son impulsadas bajo la política instituida por el gobierno del estado de Veracruz encabezado por el Dr. Javier Duarte de Ochoa a través del INJUVER, INJUVER Boca del Río y Ayuntamiento de Boca del Río, con la firme intensión de brindar oportunidad a los diversos sectores de la juventud para expresarse y para que las diversas autoridades gubernamentales los escuchen y apoyen en los proyectos que realizan para brindar un mejor presente y que los jóvenes vayan ADELANTE.



No hay comentarios: