jueves, 25 de agosto de 2011

REHABILITAN CAMINO A VEGA CHICA-JOBO


SECOM REHABILITARA EL CAMINO QUE COMUNICA A LAS COMUNIDADES DE VEGA CHICA-EL JOBO.

Lentamente comienzan a fluir recursos del FONDE para Tlapacoyan.
Tlapacoyan, Ver.- La Dirección General de Caminos Rurales de la Secretaría de Comunicaciones (SECOM) Informó que se rehabilitará el Camino que Comunica a la Comunidad de Vega-Chica-El Jobo, así como se tiene contemplado los Caminos de la Congregación de Hidalgo y Plan de Hidalgo.

Los trabajos de rehabilitación que se aplicaran en el camino Vega Chica-El Jobo serán con recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN), informó el Ing. José Jesús Gallegos 0rozco Director Municipal de 0bras Públicas y quien recorrió dicho camino con Personal de SECOM cuyo titular es el Ing. Francisco Arciga Ponce, y lo acompañó el Coordinador de los Proyectos Ing. José Manuel Ramos Mendoza.

La Rehabilitación del Camino Vega Chica-El Jobo tiene una Longitud de 10.4 kilómetros, Camino que vendrá a mejorar la calidad de vida para los habitantes de las citadas comunidades.
Se indicó que este tipo de obras son peticiones que realizan los Ayuntamientos al Gobierno del Estado del Dr. Javier Duarte de 0choa y es quien atiende la solicitud para posteriormente, Personal de SECOM es quien se encarga de Rehabilitar los Caminos Rurales mas dañados de la entidad.

No hay comentarios: