miércoles, 31 de agosto de 2011

INVITAN AL GRITO DE INDEPENDENCIA


NAYELI JARILLO INVITA A LOS TLAPACOYENSES ASISTIR A SU PRIMER GRITO DE INDEPENDENCIA


Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo inicio los Preparativos Previos para el Grito de Independencia que se realizará en el Palacio Municipal, iniciando los festejos a partir de las 20:00 horas con un bonito programa alusivo a las Fiestas Patrias.

Para ello, ya se Hacen Recorridos en las Instalaciones del Ayuntamiento para establecer la Logística que se aplicará durante la celebración del 15 de Septiembre, así como cuestiones de seguridad y protección civil.

Se han iniciado las revisiones estructurales del inmueble por parte de Protección Civil Municipal para garantizar la noche del grito la seguridad de los asistentes, así como establecer las medidas preventivas para ese día.

Se iniciaron labores del mantenimiento en el inmueble, que va desde la reparación de luminarias interiores y exteriores, pintura y colocación de adornos alusivos a las fiestas patrias.

La Presidenta Municipal, Invita a los ciudadanos a disfrutar la noche del Grito de Independencia que por primera vez estará encabezando ante la Presencia de miles de Tlapacoyenses, y todo será una verbena Popular.

No hay comentarios: