martes, 23 de agosto de 2011

CAPACITAN A PERSONAL DE CONFIANZA EN MANEJO DE VEHICULOS DE DIESEL


CAPACITACION A PERSONAL DE CONFIANZA PARA EL USO Y MANEJO DE VEHICULOS DIESEL

Los Vehículos Destinados a Diversas Áreas Será Bajo un Estricto Control.
Tlapacoyan, Ver.- El Personal de Confianza que labora en la Administración que Preside la Alcaldesa Nayeli Jarillo está siendo capacitado por Parte de la Concesionaria Cresta Narvarte y el Licenciado Leonardo Quevedo da una amplia explicación, para el buen Uso y Manejo de las Unidades Nuevas que utilizan Combustible Diesel.
La Presidenta Municipal hizo la Adquisición de 18 Unidades con Recursos Propios bajo el Programa de Arrendamiento puro LEASING, A través de la Concesionaria Cresta Narvarte de la Matriz de Volkswagen, Puebla, Además de 0frecerle su respaldo y Asesoramiento.
Cabe recordar que la Primera Autoridad anunció públicamente, que Tlapacoyan no se esta endeudando con esta adquisición, Además no se solicitó ningún tipo de Préstamo, ni tampoco se dejara de hacer la 0bra Programada para este año, todo se ha logrado gracias al esfuerzo de la gente quien a confiado en el actual gobierno y pagaron puntualmente su impuesto Predial y se logró una recaudación Histórica.
Las Camionetas y los Vehículos de Transporte utilizan Combustible Diesel y tienen un rendimiento de 24.5 Kilómetros por litro en Comparación con una de Gasolina que tiene un rendimiento de 6.5 Kilómetros por litro, dando un ahorro de hasta Cien Kilómetros en Ciudad.
Por tal Motivo el Gobierno de la Gente que lleva día con día Nayeli Jarillo, 0ptó por dar una Buena Capacitación al Personal de Confianza y puedan conducir estas Unidades ya que con esta flotilla se reducirá gastos en un poco más del cincuenta por ciento. A demás de buscar Perfeccionar al colaborador en su Puesto de Trabajo.

No hay comentarios: