miércoles, 31 de agosto de 2011

RODADAS DE CONCRETO EN PIEDRA PINTA


EJIDATARIOS SE BENEFICIAN CON LA CONSTRUCCION DE RODADAS DE CONCRETO EN PIEDRA PINTA

Tlapacoyan, Ver.- Con una inversión Aproximadamente de 96 mil Pesos se Construyeron Rodadas de Concreto sobre el Camino Parcelario Pozo Azul de la Comunidad de Piedra Pinta y viene a beneficiar a 29 Familias que comunica a la citada Congregación.
En esta Importante 0bra el H. Ayuntamiento aportó el material de Construcción y los dueños de parcelas la mano de 0bra para la Construcción del Camino. La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo Dijo que con este mejoramiento de Caminos se esta benefician do para que los Productores de la Comunidad puedan trasladar su Producto con mayor facilidad ya que la mayoría de los habitantes dependen de los productos de la Naranja y ahora su producción se elevara su costo hasta en un 70 %.
Son más de 290 Metros de los cuales los habitantes de la Comunidad aportaron la mano de 0bra, el Ayuntamiento el Material y con esto da un resultado de más de 96 mil pesos, esto indica que se trabaja en la actual Administración entre Pueblo y Gobierno.
Trabajar unidos en bien de las comunidades es como se logra sacar Adelante a cada sector del Municipio y de esta forma se logra que el Actual Ayuntamiento y Comunitarios trabajen en conjunto, claro ejemplo con los Habitantes de la Comunidad de Piedra Pinta.

No hay comentarios: