jueves, 25 de agosto de 2011

DESPENSAS PARA PERSONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS


DESPENSAS PARA PERSONAL DEL H. CUERPO DE BOMBEROS.

Sigue en píe la Municipalización que propone la alcaldesa Nayeli Jarillo
Tlapacoyan, Ver.- Como Parte del Reconocimiento a la Noble Labor Desarrollada por el H. Cuerpo de Bomberos de este municipio, y ha nombre de la Alcaldesa Nayeli Jarillo, el Director Municipal de Protección Civil, Dr. Gustavo Domínguez, y el Regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce les entregaron despensas.
El merecido Reconocimiento se llevó a cabo en la Parte baja del Palacio Municipal lugar a donde un Héroe Anónimo fue quien recibió ese valioso apoyo que es de gran utilidad para el refuerzo en la canasta básica de sus familias.

El Director Municipal de Protección civil dijo que el pasado 22 de Agosto día del Bombero es un día muy significativo para todos los Traga humo, por lo que aseguro que no podía dejar pasar esta fecha sin tener que venir, recordar y decirles a los bomberos lo importante que es el trabajo que todos ellos realizan y de cuya responsabilidad descansa la seguridad de todos los Tlapacoyenses.
Dijo que se necesita mucho valor y capacidad humanitaria para exponer su integridad física y arriesgar sus vidas en beneficio de la población en general, Además recalcó que sigue abierta la Invitación de la Presidenta Municipal para que este Cuerpo Voluntario se Municipalice.


No hay comentarios: