martes, 30 de agosto de 2011

INAUGURAN REHABILITACION DE CAMINO REAL


NAYELI JARILLO REALIZO LA INAUGURACION DE LA REHABILITACION DE CAMINO RURAL
Se trabajo de manera conjunta entre Gobierno y habitantes de la Comunidad de Piedra Pinta

Tlapacoyan, Ver. —La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo Continua Recorriendo todo el Municipio y en esta Ocasión Realizó la Inauguración de la Rehabilitación del Camino Rural que Comunica al Camino Parcelario Pozo Azul con la Comunidad de Piedra Pinta.
Tras días de arduos trabajos en la obra, por parte de los habitantes de Piedra Pinta, Finalmente se logró que 290 Metros de Terracería fueran Rehabilitados, con un costo de la 0bra de casi Cien Mil Pesos, en donde el H. Ayuntamiento aportó 20 toneladas de Cemento y 20 Camionadas de Grava, mientras que los beneficiados pusieron la mano de 0bra.
Una Meta Importante para esta Administración y la Comunidad Quienes Verán Traducidos sus Esfuerzos en el Mejoramiento para la Entrada de vehículos, Propiedad de los dueños de sus Parcelas
La alcaldesa Nayeli Jarillo dijo a los beneficiados que hoy en día ya tienen un Acceso Digno que permite Igualmente la Salida a otros Puntos de esta Zona.
La Agente Municipal Josefina Jarquin Jarquin, Agradeció en Nombre de los Habitantes Tan Importante 0bra y Sugirió ala alcaldesa Seguir Trabajando como hasta Ahora en el Municipio dando Resultados Positivos a Quienes la Eligieron como parte de un Compromiso Social entre Gobierno y Sociedad. También el señor Fernando Maza Torres, fue quien confió en la Presidenta Municipal y ahora que la obra es una Realidad da todo el agradecimiento a la Primera Autoridad.
Asistieron También El Sindico Único del H. Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, la Regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado, la Regidora Segunda Claudia López Paredes, Regidor Cuarto Maximino Toledano Ponce, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento, además de Personal de Confianza y diferentes directores de Área de la actual Administración Municipal y Pobladores de la comunidad de Piedra Pinta.

No hay comentarios: