miércoles, 31 de agosto de 2011

LA CALLE CONSTITUYENTES INAUGURADA POR LA ALCALDESA NAYELI JARILLO


CALLE CONSTITUYENTES QUEDO ADOQUINADA Y FUE INAUGURADA POR NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la Calle Constituyentes de la Colonia Miguel Hidalgo, son beneficiados con la Conclusión de los Trabajos de 0bra Pública realizados en dicha aérea, en donde se realizó la Construcción de Guarniciones, Banquetas y Adoquinamiento de la calle, el acto Inaugural estuvo a Cargo de la Alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los Ediles y colonos Beneficiados.
La alcaldesa mencionó que con el 5% se seguirá trabajando para que más habitantes sean beneficiados con 0bra pública y así se cubren las necesidades del Municipio.
Aparte de que sube la Plusvalía de sus Propiedades, Pues ya no habrá más Inundaciones ni más lodo, esta 0bra es para que la aprovechen todos los Colonos de la Miguel Hidalgo.
Esta 0bra se logro atraves de un Programa de HABITAT de SEDESOL en conjunto con el H. Ayuntamiento y los Colonos quienes Aportaron su 5%, con el cual ase puede seguir apoyando a varios sectores más.
Los habitantes beneficiados agradecieron el Apoyo de la Alcaldesa Nayeli Jarillo por la realización de la citada 0bra la cual por mucho tiempo esperaban, pero en este Gobierno Municipal los hechos son una Realidad, además de felicitar a la Presidenta Municipal por los logros que ha conseguido en su corta Administración.
Para este gran festejo estuvieron Presentes la Alcaldesa Nayeli Jarillo, en compañía de Urbino Arcos Andrade Sindico Único del Ayuntamiento, Verónica Lorenzo Mercado Regidora Primera, Claudia López Paredes Regidora Segunda, Herberto Rojas Viveros Regidor Tercero, Maximino Toledano Ponce Regidor Cuarto, el Ing. Arturo Guzmán Coli Secretario del Ayuntamiento, Jefes de las diferentes Áreas del Gobierno Municipal, así como Colonos Beneficiados de la Miguel Hidalgo. Todo concluyó con un convivio que ofrecieron los colonos, como agradecimiento por la realización de dicha obra, que llevó a cabo el Gobierno Municipal que dirige Dignamente Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: