miércoles, 24 de agosto de 2011

PARA TECHADOS DE SEIS CANCHAS 4MDP


4 MILLONES DE PESOS PARA LA CONSTRUCCION DE 6 TECHADOS DE CANCHA.
En el evento Asistio como Invitado Especial el Profesor Lino Villegas Delegado de la SEV y Reconoció la buena labor de la Alcaldesa.

Tlapacoyan, Ver.- Padres de Familia y Maestros de las 6 Escuelas Beneficiadas con el Techado de Canchas se Encuentran Felices porque el Gobierno Municipal de esta Ciudad, Gestionó Recursos Económicos por más de 4 Millones de Pesos para mejoramiento Educativo y de esta manera los menores podrán hacer Deporte y Jugar al Momento de su Descanso.
Al Respecto, Yolanda Hernández Barrios, Directora del Plantel Bachilleres de Tlapacoyan, Dijo Sentirse Contenta con la Respuesta de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo y con los Regidores, Porque Llevaban Años Solicitando el Techado, “sin Embargo, a esta Administración Logro Gestionar los recursos y en un tiempo preciso ya autorizaron el techado para Seis Canchas de igual Número de Escuelas que se ven Beneficiadas.
Con una Inversión de 4 Millones 155 Mil 233 Pesos, La Presidenta Municipal Beneficia a 6 Planteles s Educativos, quienes ya no tendrán Gastos en Pago de Salones para sus eventos Especiales, es decir se les apoya a todos en su Propia Economía y con este tipo de Obra Vendrá a Terminar con los Problemas Por Temporada de Lluvias o de Calor.
La Directora Nadia Benavides Herrera de la Escuela “Esperanza Serrano de la Comunidad de San Isidro, recibió un cheque por la Cantidad de 302 mil 715 pesos 19 Centavos y se beneficia a 50 Alumnos. La Profesora Inés Jiménez Benítez Directora de la Primaria Héroes de Tlapacoyan, recibió su cheque Simbólico por la cantidad de $ 494 Mil 059 Pesos 65 Centavos y se beneficiara a 429 Alumnos.
La profesora Gloria Barrientos Hernández Directora de la Primaria “Fray Bartolomé de las Casas” de la Congregación de Eytepequez recibió su cheque Simbólico por la Cantidad de $ 848 Mil, 924 Pesos 22 Centavos, Alumnos Beneficiados 142, Profesora Yolanda Márquez Peralta Directora de la Secundaria “Lázaro Cárdenas del Rio”, recibió su cheque por la cantidad de $ 1 Millón 092 Mil 752 Pesos 54 centavos y se benefician 320 Alumnos. Y la Profesora Yolanda Hernández Barrios, Directora de Bachilleres Tlapacoyan recibió su cheque por la cantidad de $ 567 Mil 858 Pesos 07 centavos.
En el evento de entrega de Cheques estuvo Presente la Alcaldesa Nayeli Jarillo, El Sindico del H. Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, Verónica Lorenzo Mercado Regidora Primera, Herberto Rojas Viveros, regidor Tercero, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del Ayuntamiento, el Profesor Lino Villegas Delegado Regional de la SEV, entre otras distinguidas Personalidades.

No hay comentarios: