miércoles, 24 de agosto de 2011

INAUGURAN ADOQUIN EN LA COLONIA BENITO JUAREZ


ALCALDESA INAUGURA CALLE ADOQUINADA EN LA COLONIA AMPLIACION BENITO JUAREZ.
Dicha calle tenia más de 30 años sin ser urbanizada
Tlapacoyan, Ver.- La Alcaldesa Nayeli Jarillo, Inauguró Ayer por la Tarde Una Calle Adoquinada en La Colonia Ampliación Benito Juárez, anteriormente ya había Cortado el Listón en dos Privadas y con Esto dicho sector queda totalmente Urbanizado.

El trabajo fue de la Construcción de Guarniciones, Banquetas y Adoquinamiento de la Calle Lázaro Cárdenas, y con esta 0bra se vienen a beneficiar a gran parte de los habitantes de la Ampliación Benito Juárez.

El Profesor Abdencio Espinoza Mendoza en su Participación dio a conocer que dicha calle tenía Mas de 30 años de no ser Urbanizada pero con el Gobierno de la Alcaldesa Nayeli Jarillo se logra esta realidad además de respetar la decisión de la gente, ya que algunos vecinos querían se le quedaran los Maceteros y otros no.
Para este gran evento Inaugural asistieron La Primera Autoridad Nayeli Jarillo, quien estuvo acompañada de Urbino Arcos Andrade, Sindico Único del H. Ayuntamiento, Verónica Lorenzo Mercado, Regidora Primera, Herberto Rojas Viveros, Regidor Tercero, el Ing. Arturo Guzmán Coli, Secretario del H. Ayuntamiento y Colonos Beneficiados entre otras Distinguidas Personalidades.

No hay comentarios: