jueves, 25 de agosto de 2011

INCENTIVA INJUVER A JOVENES EMPRESARIOS


Incentiva INJUVER a jóvenes para participar en foro “Empresariado a la Mexicana 2011”

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de la Juventud Veracruzana, exhortan a jóvenes estudiantes o microempresarios a que participen en el foro “Empresariado a la Mexicana 2011”, convocado por Coparmex a realizarse el ocho y nueve de septiembre. El INJUVER brindará 25 lugares para asistir a este importante evento cubriendo con los gastos de traslado de Xalapa a Boca del Río y la estancia (sin incluir alimentos).

“Este importante evento es una opción para los jóvenes que quieren iniciar o fortalecer su empresa o negocio, en el encontraran oportunidades y soluciones para problemáticas actuales, ante la buena relación del INJUVER y COPARMEX brindamos estos apoyos a jóvenes de todo el estado de Veracruz”; dijo la encargada de despacho, Lorena Piñón Rivera.

Los apoyos brindados por el INJUVER se realizan con base en la política impulsada por el gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa quien ha impulsado acciones en beneficio de los jóvenes veracruzanos.

El objetivo estratégico de este foto es el fortalecimiento del desarrollo económico de Veracruz, concediéndole a los empresarios jóvenes las herramientas necesarias para que mejoren la administración, a través de asesorías y atención para acceder a esquemas de financiamiento, capacitación y consultoría que les permitan hacer crecer su negocio, proporcionando a la ciudadanía un servicio de calidad para incrementar el número de empresas y fortalecer el empleo.

El evento se desarrollará en un hotel ubicado en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río y dentro de las actividades del foro se realizarán conferencias y talleres, los cuales contarán con la participación de Pedro Francisco Martín Moreno, de Suites Hotels LLC; C.P. Marcelino Fernández Rivero, Director del Consejo de Administración del Gran Café la Parroquia; Roberto González Barrera, Director Grupo GRUMA; Lic. Carlos Roberts Ávalos, Director General "El Fogoncito”; Lic. Víctor Gavito Marco, Director General de Grupo Alpura; Lic. Jorge Herber Acero, Vicepresidente de Jóvenes Empresarios de COPARMEX; C.P. Víctor Manuel Enríquez Romero, Asesoría Financiera Empresarial Consultores de Negocios; Dr. Mario de Gandarillas Martos, Fundación Heres y Jesús Lechuga Almaráz del Tecnológico de Monterrey.

Para poder acceder a estos apoyos que brindará el INJUVER pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Juárez No. 83, Col. Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz o a los teléfonos: 01 (228) 8 17 73 24, 8 12 11 20, 8 12 12 62 y 01 800 822 12 88 o al siguiente correo electrónico: injuverpoderjovenyproyectos@gmail.com, antes del dos de septiembre.

LCC Sofía Villegas González
Ejecutiva de Proyectos de Vinculación Institucional
Instituto de la Juventud Veracruzana
Tel.: (228) 8 17 06 68 Ext:. 114
01 800 822 12 88
Cel.: (228) 1 37 83 11
PIN BB: 220C1841
sofia.villegas19@gmail.com
blsofia19@hotmail.com
www.injuver.gob.mx

No hay comentarios: