martes, 23 de agosto de 2011

TOTAL APOYO A LA EDUCACION: AGA


APOYO TOTAL A LA EDUCACIÓN: AGA
* Reconoce labor de maestros

Poza Rica, Ver., agosto 23.- Todo el respaldo, apoyo e inversión que sea necesaria para dignificar los espacios educativos por parte del Ayuntamiento, permitirán formar ciudadanos ejemplares y que respondan a la sociedad dentro de algunos años, dijo el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, al presidir la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2011-2012
Ante cientos de estudiantes de la escuela primaria Artículo 123 Benito Juárez, Gàndara Andrade, reiteró que la mejor inversiòn que puede realizar un gobierno, es en la educación, porque ante los retos que nos toca vivir, la sociedad necesita hombres y mujeres preparados, capacitados para enfrentar cualquier reto.
El alcalde de la ciudad enfatizó que como lo ha señalado el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, que ante los desafíos que nos han tocado vivir, la educación es la base para acceder a una vida mejor, con base en el esfuerzo propio.
´´Por ello el compromiso de su Gobierno, el de la administración municipal que coordino, de sus maestros y padres de familia, de trabajar porque ustedes reciban una mejor educación, les enfatizó Gándara Andrade a los alumnos de la primaria “Benito Juárez.
Ante porras y vivas de los infantes que agradecieron al alcalde la construcción de un domo en la cancha principal, así como de la implementación de un campo de fútbol rápido, el munícipe agregó que este inicio de clases es una nueva oportunidad para avanzar en el mejoramiento de la calidad educativa que merecen nuestros hijos.
Reconoció el talento, la entrega, el profesionalismo y la paciencia que tienen los maestros que a diario imparten los conocimientos a los niños, `por ello agradeció a los mentores su participación y perseverancia y su amor al magisterio.

ALFREDO GÁNDARA NOS ESTÁ CUMPLIENDO: DULCE MA. BAUZA

Con la representación del Secretario de Educación de Veracruz, la delegada regional, Dulce María Bauza del Mazo, expresó la gratitud de los padres de familias, los maestros y los niños, “el gran apoyo que está dando a la escuela el alcalde Alfredo Gándara Andrade. Está cumpliendo con un compromiso, un sueño: construir el domo para que nuestros niños no sufran” por las inclemencias del mal tiempo”.


Y después de exhortar a los alumnos a que “den la importancia que tiene la educación”, procedió a inaugurar los cursos 2011-2012, en la escuela primaria “Benito Juárez.
Por su parte, el director Gabriel Vázquez Méndez, dijo “nos congratulamos con la presencia de las autoridades municipales que están aquí y expresó su reconocimiento al coordinador de la Comuna local, porque “se nos cumplirá un sueño que agradecemos de todo corazón, gracias al apoyo del presidente municipal a la escuela”.

No hay comentarios: