lunes, 11 de octubre de 2010

A RENOVAR CREDENCIALES DE ELECTOR


Sera el fin de mes en este municipio
IFE RENOVARA CREDENCIALES TERMINACION 03 y 09

Por Miguel ángel González

TLAPACOYAN, ver,- El Instituto Federal Electoral a partir del primero de 0ctubre inicio una intensa campaña anual para renovar cerca de 60 mil credenciales con terminación, tanto 03 como 09, en todo el distrito 07.
Dicha campaña es para tratar de concientizar a toda la ciudadanía a que haga el cambio de su credencial para votar con fotografía, y mas que nada es un mensaje que se da a todos los habitantes, ya que actualmente renovar dicho documento ya es primordial ya que a partir del 2012 dicha credencial si no es actualizada no será útil para sus trámites.
El responsable de las oficinas del IFE en Martínez de la Torre, es David Goy Herrera vocal ejecutivo del 07 distrito electoral quien exhorta por todos los medios de comunicación a todos a cambiar su credencial de elector.
Se informa a los tlapacoyenses que en este municipio habrá un modulo del IFE en el interior del palacio municipal, a partir de los días 26 ,27. 28.29 del presente mes.
El horario será de 9 de la mañana a 16:00 horas donde personal capacitado estará dando un importante servicio a los ciudadanos, con la única intención que nadie se quede sin cambiar sus credenciales las cuales se deben actualizar en los modulos que se instalen por todo el distrito electoral.

No hay comentarios: