lunes, 11 de octubre de 2010

COMIDA CHATARRA VENDEN EN ESCUELAS


Maestros deben respetar salud de infantes
COMIDA CHATARRA SE VENDE ADENTRO DE ESCUELAS

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan,Ver.-La prohibición de la Venta de comida chatarra en las escuelas, no se respeta y tanto es la irresponsabilidad de los adultos que adentro de algunos planteles educativos se observa el negocio, sin que a nadie le interese la salud de los infantes.
Esto es bastante creíble debido que nadie se preocupa por vigilar si realmente se respeta dicha prohibición, es urgente que alguien haga algo al respecto o por lo menos los padres de familia demuestren que si quieren a sus hijos y no permitan que sigan comprando el mugrero o comida chatarra que esta afectando tanto a los estudiantes.
En esta ciudad todavía se observa la venta de la mentada comida chatarra y lo peor que es adentro de algunas escuelas, es urgente y necesario que alguien mueva un dedo a la voz de ya, porque los niños siguen con los riesgos de obesidad al no haber quien controle el problema del consumo del producto chatarra.
También la sociedad de padres de familia deben ponerse las pilas ya que se trata de sus propios hijos , quienes están en alto riesgo de salud obesa, todo porque nadie quiere poner un alto a este problema el cual ya debe ser controlable para todos los peques que merecen respeto absoluto.

No hay comentarios: