domingo, 3 de octubre de 2010

REALIZAN LIMPIEZA EN EL PANTEON MUNICIPAL


Ante la proximidad de todos santos

BRINDAN MANTENIMIENTO AL PANTEON MUNICIPAL DE DOLORES

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Importantes trabajos de mantenimiento se realizan en el interior del panteón municipal de Dolores de esta ciudad, ante la proximidad de la celebración de Todos Santos, fecha en la que decenas de personas visitan las tumbas de sus seres queridos.

Lo anterior lo expresó a este importante medio de comunicación el señor Eleno Cortez encargado de dicho cementerio, quien dijo que esto se logra con el apoyo indiscutible del regidor segundo, responsable de la comisión de panteones, Jaime Pérez Barrientos.

Eleno Cortez indicó que el panteón municipal, que sigue estando a su cargo, siempre se ha mantenido limpio, para evitar la propagación del mosquito trasmisor del dengue, ya que cabe recordar que dentro de este cementerio ya no se permite que los floreros los llenen de agua así como las flores una vez marchitas se retiran de inmediato de las tumbas.

Se continúa exhortando a toda la población en general, para que mantengan limpio los terrenos donde se encuentran sepultados sus seres queridos y de esta forma será mas fácil su localización, ya que todos unidos se consigue tener un cementerio limpio.

Los visitantes próximos por la celebración del día de todos santos, se les invitará a colocar la basura en su lugar y de esta forma es como dicho panteón luzca diferente, y perdure limpio por varios días mas, sin que nadie deje de bridarle el mantenimiento correspondiente.

No hay comentarios: