domingo, 3 de octubre de 2010

ENTREGAN CONSTANCIA A NUEVOS REGIDORES


Se espera realicen una mejor función en sus comisiones
ENTREGA DE CONSTANCIAS A REGIDORES DEL PROXIMO GOBIERNO MUNICIPAL

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver,- La comisión Municipal Electoral cuyo titular es el Licenciado Lucio Castro quien acompañado de la mayoría de sus consejeros, se avocaron a realizar la entrega de las constancias de los regidores de la próxima comuna del trienio 2011-2013.

El secretario de la comisión municipal electoral, informó que de acuerdo a los votos obtenidos en las elecciones del pasado 4 de julio del presente año, se le concedió al Partido Revolucionario Institucional PRI, la regiduría primera que le corresponde a la licenciada Verónica Lorenzo Mercado, al obtener el tricolor una votación de 7 mil 508 votos.

El Partido Acción Nacional obtuvo 7 mil 120 votos y le corresponde la regiduría segunda y que estará a cargo de la maestra Claudia López Paredes. Y de acuerdo al porcentaje se indicó que en l votación total el PRI necesitaba 4 mil 641 votos para obtener la regiduría primera, obteniendo un remanente de 2 mil 867 votos superior obtenida a los otros partidos.

Por ley al PRI le fue concedida la regiduría tercera que queda a cargo el profesor Heberto Rojas Viveros y el remanente de 2 mil 479 votos del PAN le permitió alcanzar la regiduría cuarta al ciudadano Maximino Toledano Ponce.

D e esta forma es como comienza tomar forma el nuevo cuerpo edilicio que será encabezado por la L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez actual presidenta electa y el sindico Urbino Arcos.

Tlapacoyenses esperan que el cambio político que se volvió a dar dentro de este municipio sea para bien, ya que los habitantes están cansados de ser gobernados por personas soberbias y que nunca están en sus cubículos, es decir que ahora que el pri recupero al municipio todo sea a favor, con la atención que ofrezcan y brinden los ediles.

No hay comentarios: