domingo, 3 de octubre de 2010

NAVA Y PATYLU SE CASAN EN COMPAÑIA DE AMIGOS PANISTAS


Nava y Patylu se casan en compañía de amigos panistas

Acompañados por el círculo cercano de amigos panistas, en un evento discreto, privado y sin miembros de la farándula, el líder nacional del PAN, César Nava, celebró la noche del sábado su unión civil con la cantante Patricia Sirvent, "Patylu", en el Club "Piso 51" de la Torre Mayor.

"¡Que sea feliz!", decían quienes llegaban a pie o en autos a la torre ubicada en Paseo de la Reforma. Con los mejores trajes y vestidos de noche, amigos y familiares de la cantante y el político arribaron al inmueble desde las 17:30 horas, donde no faltó quien, por el tráfico, llegara en taxi.

Amigo cercano de César Nava, el secretario jurídico del PAN, Guillermo Bustamante, fue el primero en llegar a pie a la entrada del inmueble, y más tarde arribaron Max Cortázar, Germán Martínez, Alfredo Rivadeneira, Rogelio Carbajal y Fernando Rodríguez Doval.

También asistieron Mariana Gómez del Campo, José Manuel Renán, el secretario del Trabajo, Javier Lozano; el procurador general de la República, Arturo Chávez, así como el mismo presidente Felipe Calderón acompañado de su esposa, Margarita Zavala.

Acaparados por las cámaras y reporteros presentes, apresuraban su paso y sólo reían, como fue el caso del secretario general del PAN, Alfredo Rivadeneyra, y del coordinador de Acción Nacional en el Senado, José González Morfín, quienes con sus parejas ingresaron al inmueble.

El diputado local, José Manuel Rendón Oberhouser, también asistió a la boda, aunque no con sus mejores galas, pues acompañado de su pareja, ambos acudieron vestidos de jeans y camisa casual.

Después vendrían los demorados. La vocera de la Presidencia, Alejandra Sota, llegó acompañada después de las 21:00 horas. A ella se sumó el ex líder nacional del PAN, Germán Martínez. El secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, fue de los últimos en llegar. Solo y con una discreta escolta, arribó a la Torre Mayor pasadas las 21:40 horas.

Fuente: Notimex

No hay comentarios: