jueves, 7 de octubre de 2010

MUJERES TRABAJANDO CONTRA EL CANCER

Médica Sur Presenta: “Mujeres Trabajando…Contra el Cáncer de Mama”
• Organiza el Centro Oncológico Integral “Diana Laura Riojas de Colosio”, a través de la Coordinación de Educación Médica Continua de Médica Sur.

• El Dr. Dan Green Renner, Director del Centro Oncológico Integral será el ponente.

• La cita es el próximo martes 19 de octubre, día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama.


México, DF a 7 de Octubre de 2010.- Médica Sur presentará el próximo 19 de octubre, día mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama: “Mujeres Trabajando…Contra el Cáncer de Mama” con la participación como ponente del Dr. Dan Green Renner, Director del Centro Oncológico Integral de Médica Sur, y dos testimonios de vida impartidos por mujeres que han superado esta enfermedad.

“Mujeres Trabajando…Contra el Cáncer de Mama” tiene el objetivo de sensibilizar a la mujer sobre la detección oportuna de cáncer de mama, y fortalecer las redes de apoyo de pacientes y familiares que enfrentan la enfermedad ofreciendo un respaldo informativo especializado y profesional.

El programa dará inicio a las 17:30 hrs. del próximo martes 19 de octubre en el Auditorio “José Zavala”, que se encuentra en el 4° piso, de la Torre de Hospital de Médica Sur, y concluirá con una recepción en la que se ofrecerá un concierto de cuerdas.

El Hospital Médica Sur, está ubicado en Puente de Piedra No. 150, Colonia Toriello Guerra, Delegación Tlalpan, C.P. 14050 México. DF.

La convocatoria está abierta para pacientes, familiares y público en general. La entrada es libre pero es necesaria la confirmación a los teléfonos 54 24 72 82 y 54 24 72 00 Ext. 7282 ó 4216, y o bien al correo: centrooncologico@medicasur.org.mx ya que el cupo es limitado.

No hay comentarios: