jueves, 14 de octubre de 2010

LA AUTOPISTA LATINAJA-SAYULA YA ESTA ABIERTA

COMUNICADO DE LA COORDINACIÓN GENERAL DE PLANEACIÓN Y CENTROS DE LA SCT.

14 de Octubre del 2010

El coordinador General de Planeación y Centros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Julen Rementería del Puerto, informó que la autopista La Tinaja-Sayula, la última que estaba por aperturarse, ya abrió su vialidad para el sur de Veracruz, con ésta son tres vías de comunicación que enlazan al Estado con el sureste del país.

Mencionó que tanto la autopista La Tinaja-Sayula, la carretera federal 180 “Costera del Golfo” y la carretera libre 145 funcionan de manera regular con obras de tipo auxiliar.

“Todas las vialidades cuentan con pasos provisionales, hechos de pavimento para que pasen sin contratiempo”, explicó, exhortó a los automovilistas hacer caso de las instrucciones del personal de Conservación de Carreteras, adscritos a esta dependencia federal al pasar por dichos tramos viales.

El titular General de Planeación y Centros de la SCT recordó que estas carreteras fueron cortadas por los remanentes del huracán Mathew y complicó la comunicación con el país. Explicó que la SCT en los próximos días empezará a realizar las obras definitivas para que estén operando las vialidades al cien por ciento.

No hay comentarios: