viernes, 8 de octubre de 2010

INAUGURAN GRADAS EN EL CAMPO DE FUTBOL DE LA COL. lAS GRANJAS


POZA RICA DE HGO. VER. 08 DE OCTUBRE DE 2010.- “Cuando se trabaja en forma conjunta se logra mucho, y que mejor que ocuparse para dar a los niños y jóvenes obras que fomenten el deporte y que crezcan en un ambiente sano”, expresó el presidente municipal durante la entrega de gradas y sanitarios en el campo de fut bol de la colonia las granjas.

Decenas de niños y jóvenes, así como padres de familia se dieron cita en el campo donde agradecieron al presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba el haber concluido las obras que inicio en gestión de Pablo Anaya, como son gradas y sanitarios en el campo de futbol de la colonia Las Granjas con una inversión de 482 mil pesos; los vecinos se se integraron en patronato que encabeza Ismael Salinas Sánchez; secretario Anselmo Hidalgo Vargas, tesorero Germán Salinas Sánchez; vocal de control y vigilancia Ricardo del Ángel Ruiz.

También estuvieron en la entrega de estas obras la regidora a comisionada en comercio Rosalía Escalante Salas; el regidor comisionado en educación profesor Domingo González Díaz; en representación del diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz asistió Jorge Luis Arregoitia Hernández asesor del sindicato de la sección 30 del sindicato petrolero; el doctor Paz Garrocho Delegado del departamento de jubilados petroleros.

Otra de las obras que entregaron a vecinos beneficiados es la construcción de cancha de usos múltiples en el andador ubicado en esquina pozo 2 de la colonia División de Oriente, donde aplicaron recursos por el orden de $304, 773.05.

A nombre de los jóvenes hizo uso de la voz Hilda Itzel Cárdenas Cerón, resaltando el cumplimiento de esta obra que ofreció el doctor Pablo Anaya al inicio de su administración y que continuo el Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba, haciendo posible la cancha de usos múltiples, trabajando en conjunto con el patronato que se integro para contar con esta obra, que utilizan para sus actividades deportivos, niños jóvenes y adultos de la 5 de mayo, División de Oriente y Barrio de la Huaca.

Para finalizar su recorrido en la entrega de obras este viernes el presidente municipal Marco Aurelio Alarcón Trueba estuvo en la colonia 5 de mayo nueva para cortar el listón inaugural de la construcción de gradas del campo de futbol de dicha colonia, vecinos y ayuntamiento invirtieron $480,987.77

No hay comentarios: