martes, 5 de octubre de 2010

FUNDACION AEROMEXICO PATRONACINADOR DE TELETON 2010

Fundación Aeroméxico Orgulloso Patrocinador

de Teletón 2010

México, D.F., a 05 de octubre de 2010.- Aeroméxico, la línea aérea transcontinental más grande de México, dio a conocer que este año Fundación Aeroméxico será orgulloso patrocinador de Teletón, apoyando con la transportación aérea a esta causa, como parte de su programa de Responsabilidad Social.

Para Grupo Aeromexico los objetivos de negocio tienen sentido en la medida que estos se encuentren en armonía con el desarrollo social. Por ello, a través de Fundación Aeroméxico se apoyan este tipo de iniciativas que, con base en el profesionalismo y en el trabajo en equipo, sepan transformar los retos en oportunidades de mejora y en beneficio de la organización, colaboradores, clientes y el entorno en el que todos convivimos.

Claudia Contreras, Directora Corporativa de Mercadotecnia de Aeroméxico comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de participar en esta noble causa para apoyar a todos las niñas y niños Teletón que día con día se esfuerzan por alcanzar sus sueños y nos dan un ejemplo de vida”.

Fundación Aeroméxico participará los próximos 3 y 4 de diciembre en el evento Teletón, apoyando a la gran familia de esta Fundación y uniéndose al esfuerzo de todo México para alcanzar la meta.

No hay comentarios: