lunes, 11 de octubre de 2010

DIF ENTREGO APOYOS FUNCIONALES


POZA RICA DE HGO. VER., 11 DE OCTUBRE DE 2010.- Con recursos obtenidos en actividades del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia se logro beneficiar a 8 personas con apoyos funcionales, que fueron entregados en la explanada de palacio municipal este lunes, por la presidenta de dicho organismo Raquel Torres de Alarcón acompañada del presidente municipal Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba.

“agradezco mucho a los club de la tercera edad porque gracias a ellos fue posible esto, pudimos comprar estas sillas con los recursos obtenidos con la comida campestre bicentenario, gracias a don Héctor Cruz del grupo solidaridad, nos llenaron el evento más de 500 personas y con esos recursos pudimos comprar estas sillas de ruedas”.

Recibieron estos apoyos José Zenil Rosales de 87 años de la colonia Tepeyac , que padece Parálisis en la mitad de su cuerpo que lo mantiene postrado en cama.
Francisco Gaytán Vega 76 años , de la colonia Laredo, que padece Artrosis en ambas rodillas.
Ubaldo Mar Atanasio 48 años. De la colonia Cerro de la Bandera, Sufrió accidente y como secuela no puede caminar.

Leocadia Santes García 92 años, de la colonia Guadalupe Victoria. Padece Diabetes y esta imposibilitada para caminar.

Ninfa Martínez Gómez 92 años, de la colonia Las Vegas, esta Imposibilitada para caminar por insuficiencia pulmonar y pie diabético.
Rodrigo Benítez Martínez 9 años, colonia Manuel Ávila Camacho, tienen problemas de Parálisis cerebral espástica, Acude a la escuela “Raúl Gibb Quintero” colonia 12 de Octubre.
Salvador Moncayo Patiño recibió bastón.
También estuvieron en esta entrega de aparatos la directora del DIF Martha Esquivel López y Rosalinda del Ángel del Ángel, Coordinadora de Grupos Vulnerables.

Por otra parte la señora Raquel Torres de Alarcón, pidió a los habitantes que continúen apoyando con lo que este a su alcance en el centro de acopio para llevar esa ayuda a los afectados en Veracruz por el huracán Karl, y aunque ya pasaron muchos días, ellos siguen viviendo en la necesidad de muchos apoyos al perderlo todo al paso de ese fenómeno meteorológico

El centro de acopio continua abierto, en avenida Juárez y 18 de marzo, colonia Tajín, donde pueden llevar sabanas, toallas, ropa interior , útiles escolares, mochilas, que es lo que más requieren en este momento , y desde luego alimentos no perecederos.

No hay comentarios: