martes, 8 de diciembre de 2009

MAGNO SORTEO DEL TECNOLOGICO


08/12/09…..sorteo

MAGNO SORTEO DEL TECNOLOGICO

Actuación especial de Galilea Montijo

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica anuncia la realización de su Octavo Sorteo, organizado por el Patronato de Mejora Continua que preside el diputado federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

La realización de estos sorteos ha permitido a la mencionada institución de estudios superiores avanzar en todo, tanto en sus instalaciones como equipo y material didáctico en beneficio de los estudiantes que ahí realizan su carrera.

El Sorteo Magno del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica se llevará a cabo este 11 de Diciembre en el monumental Gimnasio Miguel Hidalgo, ubicado en la colonia del mismo nombre, a las partir de las 18:00 horas.

El Director de la institución, Miguel Angel Martínez Juárez, manifestó que está invitando al público en general para que presencie el desarrollo del importante sorteo en que muchas serán ganadores de carros flamantes, último modelo y de muchos artículos más útiles en el hogar.

La conducción del evento estará a cargo por la estrella de televisión Galilea Montijo, que sin duda algunas muchas gentes quiere conocer más de cerca y disfrutar de su actuación.

El acceso al Gimnasio Municipal es totalmente gratuito y pueden acudir todas las personas que lleven gusto, además de que tendrán la oportunidad de conocer las opciones que representar estudiar en el ITSPR, que actualmente ocupa el primer lugar académico en el estado de Veracruz.

No hay comentarios: