martes, 15 de diciembre de 2009

ACUERDOS DE CABILDO

15/DIC/09
***ACUERDOS DE CABILDO
***CLAUSURAN FUNCIONAMIENTO DE CASETAS DE COBRO DE GRAN PATIO
***MEJORAS A MERCADOS
***PROGRAMA DE OBRA PARA ENERO 2010.

POZA RICA DE HGO. VER.- 15 DE DICIEMBRE DE 2009. Se aprobó, el estado financiero, del mes de noviembre, dio a conocer el alcalde Pablo Anaya Rivera, luego de la sesión de cabildo de este martes.
Dijo que a partir de este 15 de diciembre empiezan vacaciones para el personal de confianza, pero habrá guardias, en limpia, alumbrado, obras públicas, panteones para que los servicios no se interrumpan y dar respuesta a la ciudadanía.
Reconoció el gran apoyo que dio el gobernador Fidel Herrera Beltrán con un recurso de 3 millones 900 mil pesos, de lo cual se logrará pagar el aguinaldo a empleados del ayuntamiento, “no hay manera de darle las gracias porque si no fuera por el habría muchas caras tristes, decepcionadas en estos días”.
Por otra parte dijo que también se tiene el pasivo con los proveedores, si llegara otro recursos se pagaría noviembre y quedaría el pasivo del mes de diciembre.
En otro tema dijo que ya se llegó a un acuerdo con los comerciantes que se habían salido después del incendio en octubre y que se habían amparado, ya se les quitó la clausura de sus locales, se les ayudará a retirar el escombro para que puedan entrar y habilitar su negocio, “sabemos que tienen necesidad y ellos actuaron en una medida desesperada y yo no soy rencoroso, no puedo darme ese lujo soy el presidente de todos los pozarricenses, ante todo la legalidad prevaleció, ya quedo resuelto ese asunto”, ya dependerá de ellos en que en el menor tiempo posible estén trabajando ya en sus locales.

No hay comentarios: