miércoles, 30 de diciembre de 2009

LISTOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO


30/12/09……padre

LISTOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

Es tiempo de agradecer a Dios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La comunidad católica de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús se encuentra preparada para recibir el año nuevo, mediante la reflexión, la meditación, la oración porque nos traiga un cúmulo de bendiciones, sobre todo de salud y con la convicción de ser cada día mejores cristianos.

Para recibir el año 2010 es necesario estar bien con Dios, ser creativos, inteligentes y trabajadores y por encima fortalecer la comunión familiar y con la comunidad de Cristo mediante la oración para pedir por la paz del mundo, que no haya más guerras, epidemias y pandemias que diezman la salud de las familias.

El Párroco Juan Jaime Suárez Silva, con su característica forma de expresar las cosas, dijo que terminar un año e iniciar otro no es tan solo los buenos deseos, los abrazos, la comida y los brindis; sino que deben ser momentos de oración y de trabajo dentro de una sociedad que se convulsiona por la crisis económica, pero más por la crisis espiritual, porque cuando se pierde la fe se pierde todo.

En la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la calle Belisario Domínguez de la colonia Obras Sociales, se realizan diversas actividades, entre ellas la Eucaristía, que se le conoce como la Misa de Gallo, a las que deben asistir todos y dar gracias a Jesucristo por todas las bendiciones recibidas.

Lamentablemente, un alto porcentaje de personas se pierden en el barullo de los bailes, el consumo de bebidas alcocholicas, la velocidad en las carreteras y tantos acontecimientos que suelen presentarse en el transcurso de éstos días de fin e inicio de año nuevo.

No hay comentarios: