jueves, 10 de diciembre de 2009

HOY, REUNION DEL CONSEJO DE SEGURIDAD


10/12/09…..REUNION

REUNION DEL CONSEJO DE SEGURIDAD

La Intermunicipal rendirá un informe

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Este viernes se realizará la reunión del Consejo de Seguridad Pública municipal y Participación Ciudadana, con la posibilidad de contar con la presencia del Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Sergio López Esquer.

La regidora del ramo, Rosa Maria Ayala Nájera, manifestó que la reunión se realizará en el Centro de Integración Juvenil (CIJ), ubicado en la calle Bolivia de la colonia 27 de Septiembre, en donde se contará con la presencia también del Presidente del Consejo de Seguridad, Pablo Anaya Rivera.

El secretario Técnico del Consejo de Seguridad Pública, Horacio González Nechme, dará cuentas de las actividades realizadas; así como el presidente Participación Ciudadana, Francisco García Cortés, que se ha mantenido en todas las actividades de la prevención del delito.

Por su parte el Coordinandor de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, Juan Carlos Novoa Torres, rendirá un informe de las actividades realizadas, de los índices delictivos que se han presentado durante 2009 y sobre los diversos operativos en el combate a la delincuencia.

La comisionada del ramo, Rosa María Ayala Nájera, también tiene que informar sobre la aplicación de los recursos del SUBSEMUN, que en éste año aumentaron y que ha permitido hacer muchas cosas por la seguridad, entre ellas un auditorio en el cuartel de la Intermunicipal, además de la compra de patrullas, equipamiento de cómputo, armamento y uniformes entre otros beneficios para reforzar la seguridad en los tres municipios conurbados.

No hay comentarios: