jueves, 10 de diciembre de 2009

PEMEX APORTO 30 MILLONES DE PESOS PARA EL DESARROLLO DE MUNICIPIOS

PEMEX aportó alrededor de 30 millones de pesos adicionales, para al desarrollo social de municipios de Veracruz
Con la finalidad de apoyar diversas obras de beneficio social y proyectos productivos que favorezcan el desarrollo de los habitantes de siete municipios del estado de Veracruz, Petróleos Mexicanos a través de la Gerencia de Desarrollo Social, entregó recursos económicos y en especie por un monto total de casi 30 millones de pesos para propiciar y consolidar un clima de colaboración mutua con su entorno social, y que facilite además la realización de actividades sustantivas de la empresa.
Municipio de Coatzintla:
PEMEX entregó a la presidenta municipal, Yolanda Nayeli Del Valle, un donativo en efectivo por alrededor de 16.6 millones de pesos para llevar a cabo tres proyectos que beneficiarán a los habitantes de esta localidad.
Municipio de Ixhuatlán de Madero:
El síndico municipal Antonio Barragán Martínez recibió de PEMEX un cheque en efectivo por un millón 399 mil pesos que se destinará a apoyar un proyecto de desarrollo social de su comunidad.
Municipio de Cosoleacaque:
Petróleos Mexicanos entregó a Eutiquio Romero Serna, síndico municipal, las órdenes de entrega de gasolina y diesel, por un valor equivalente a alrededor de un millón 882 mil pesos, que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal.
Municipio de Cazones de Herrera:
El apoyo entregado por PEMEX al síndico municipal, Noé Ramos Juárez, consistió en 360 toneladas de asfalto AC-20 que se utilizarán en el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción del tramo carretero El Sauce (E.C. Poza Rica-Tuxpan), así como 40 mil litros de gasolina Magna y 30 mil de diesel que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal, todo por un valor de dos millones 774 mil pesos.
Municipio Ixhuatlán del Sureste:
El alcalde Miguel Ángel Martínez Mora recibió las órdenes de entrega por parte de PEMEX de 480 toneladas de asfalto AC-20 que se utilizarán en el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de diversas calles y vialidades, así como 80 mil litros de gasolina Magna y 60 mil de diesel que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal, por un valor total de cuatro millones de pesos.
Municipio de Nautla:
Un total de 360 toneladas de asfalto AC-20 que se utilizarán en el bacheo, reencarpetado, rehabilitación y construcción de vialidades en la colonia Cuatro caminos, así como un tramo del camino Nautla-El Ciervo, además de 20 mil litros de gasolina Magna y 20 mil de diesel que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal, por un valor superior a dos millones 500 mil pesos fueron entregados al presidente municipal, Gumaro Ochoa Artezan.
Municipio de Perote:
El presidente municipal, Guillermo Franco Vázquez, recibió de PEMEX donaciones por un monto equivalente a 693 mil pesos, que consistieron 40 mil litros de gasolina Magna y 60 mil de diesel que se emplearán en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal.
Estas donaciones se enmarcan en una estrategia amplia que busca maximizar los beneficios de la actividad de PEMEX en las regiones petroleras, mejorar los niveles de vida en sus habitantes e impulsar el desarrollo comunitario sustentable.
Es así como Petróleos Mexicanos reitera su voluntad para generar relaciones armónicas con su entorno y su firme compromiso con el estado y los municipios donde opera, para promover acciones y obras que beneficien socialmente a la población veracruzana.

PEMEX entregó al síndico municipal de Cazones de Herrera, Ver., Noé Ramos Juárez, los certificados de 360 toneladas de asfalto AC-20, así como de 40 mil litros de gasolina Magna y 30 mil de diesel para apoyar diversas obras de beneficio social.

El alcalde de Ixhuatlán del Sureste, Ver., Miguel Ángel Martínez Mora recibió las órdenes de entrega por parte de PEMEX de 480 toneladas de asfalto AC-20, así como de 80 mil litros de gasolina Magna y 60 mil de diesel que se emplearán en diversas obras de beneficio social en esta localidad.

No hay comentarios: