miércoles, 16 de diciembre de 2009

RUMBO A LAS ELECCIONES 2010



16/12/09……RUMBO

Continuidad en las obras municipales

RUMBO A LAS ELECCIONES 2010

César Ulises y Noé se pronuncian por la unidad

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Quien sea electo como presidente municipal de Poza Rica debe dar continuidad a los proyectos de obra que deje inconclusos la administración saliente, en este caso la que preside Pablo Anaya Rivera, dijo Noé Pérez Hernández, Presidente de la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo y quien figura en la lista de aspirantes a ese cargo de elección popular, dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional.

Por el momento no hay nada para nadie, hay que esperar que a finales de enero se publique la convocatoria del PRI, en las que se establecerán las bases para la nominación de candidatos; pero por encima de todo debe prevalecer la unidad dentro del partido y respaldar a quien quede como candidato para ganar las elecciones municipales, diputados y la de gobernador.

Dijo que el PRI es un partido fuerte, organizado y que abandera las causas de los sectores más vulnerables, en lo que el ejemplo lo ha puesto el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, gracias a lo que la estructura del tricolor se ha fortalecido con rumbo a las elecciones del 2010.

Otro que figura en la lista de los presidenciables es el empresario César Ulises Rivera Garza, en entrevista coincide con Pérez Hernández en que debe existir continuidad o seguimiento en los proyectos de obra para el municipio de Poza Rica, una ciudad en crecimiento constante y que por lo mismo requiere que quien llega a la presidencia municipal por voluntad del pueblo, no trunque los proyectos anteriores, refiriéndose al bulevar ribereño, entre otras, que se encuentra en su primera etapa y que ha evitado la inundación de las colonias al margen del río Cazones.

Rivera Garza dijo no estar de acuerdo en la figura de “delegados” para la nominación de candidatos en las convenciones, considerando que en ese procedimiento existen prácticas que no son transparentes y que se prestan a la imposición de candidaturas.

Lo más acertado son las encuestas, porque la voluntad del pueblo se debe respetar; además de que es un procedimiento que garantiza el triunfo para su Partido Revolucionario Institucional.

Explicó que tiene amigos en otros partidos, que dos veces fue candidato a la diputación federal y a la alcaldía abanderado del PRD, y que sigue recibiendo algunas invitaciones de otros partidos serios; pero es leal al PRI y que esperará los tiempos para que sean los ciudadanos los que decidan.

Tanto Noé Pérez como César Ulises coincidieron que el PRI debe prevalecer la unidad, la democracia y el respeto a la voluntad de la ciudadanía para continuar en el poder.

No hay comentarios: