domingo, 13 de diciembre de 2009

POSADAS A TIEMPO EN ESCUELAS



13/12/09…..anticipan

POSADAS A TIEMPO EN ESCUELAS

Festival con payasos y regalos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Estudiantes de preescolar y educación primaria recibirán por anticipado la alegría de las tradicionales posadas, con la actuación de payasos, piñatas, juguetes y dulces, que les está obsequiando la Fundación Tiempo de Ayudar a Tiempo, lo cual forma de una tradición de cinco años, desde la creación de la mencionada asociación civil.

En el Jardín de Niños “María Enriqueta”, ubicado en la colonia 27 de Septiembre se realizó el primer festival y entrega de obsequios a los chiquitines, quienes vivieron momentos emotivos al lado de sus padres y educadoras, las cuales expresaron su agradecimiento al presidente de la fundación, Noé Pérez Hernández.

Para el próximo miércoles el festival será para los alumnos de educación primaria de la escuela Francisco González Bocanegra, de la colonia División de Oriente, institución que ha recibido otros beneficios materiales para comodidad y mejor funcionamiento del plantel.

Para el jueves el festejo a los niños será en la escuela primaria Francisca Flores Barreda, ubicada en la calle 18 de la colonia Cazones, en donde la misma forma se han construido aulas y dotación de mobiliario de parte de la fundación altruista, que de esta manera brinda atención al sector educativo.

El viernes la fiesta será en la escuela Sebastián Lerdo de Tejada, de la colonia Independencia, en donde los alumnos también han recibido con anterioridad otros beneficios.

Para concluir se informó que ya se realizan los preparativos para la Cena Fiel, que se entregará a 10 mil personas, a partir de las 15:00 horas del día 27, en las instalaciones de la blocquera, que se localiza en la prolongación de la avenida Pozo 13, en la colonia Yanga.

Para realizar este evento y llevar una cena de fin de año a tantas familias de escasos recursos, se informó que se cuenta con el respaldo del comercio organizado de Poza Rica, de constructores e inversionistas que año con año se suman a la fundación para hacer posible que muchas familias tengaan lo necesario para su cena de año nuevo.

En el transcurso de lo que queda del mes y del año habrá algunas inauguraciones y con ello se cierran las actividades del ciclo 2009.

No hay comentarios: