martes, 8 de diciembre de 2009

ESTE VIERNES SEGUNDO INFORME DEL DIF


08/12/09…..INFORME

ESTE VIERNES INFORME
DE LABORES DEL DIF

A alas 16:00 horas en el Teatro Social

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Uno de los principales objetivos del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) es velar por las familias más vulnerables que habitan en las colonias marginadas, los niños, ancianos y personas con alguna discapacidad; así como reducir índices de desnutrición, mujeres con cáncer, violencia familiar y el combate a las adicciones, entre otros programas institucionales.

Este viernes 11 de Diciembre, la presidenta del DIF Municipal, Consuelo Valdez de Anaya, rinde su segundo informe de las labores realizadas durante el año 2009.

Como recinto para dicho informe se ha designado el Teatro Social de la Sección 30 del sindicato de trabajadores petroleros, a las 16:00 horas, en donde se dará a conocer en forma detallada las actividades y acciones más relevantes que la institución ha hecho a favor de la población vulnerable de Poza Rica.

Este informe de resultados dará a conocer al público en general los beneficios y programas implementados por DIF Estatal, así como las acciones realizadas de manera independiente por el organismo municipal, orientados a conseguir recursos para dar solución a las necesidades de los albergues y la sociedad necesitada en general.

La presidenta del DIF Municipal, Consuelo Valdez de Anaya, está invitando al público en general a constatar los avances que en materia de asistencia social ha logrado con la ayuda de su equipo de trabajo, mostrando así a la sociedad pozarricense que lo más importante para el DIF es el bienestar de la población, ofreciendo resultados que se detallarán durante el informe.

Valdez de Anaya ha manifestado que lo más importante en el DIF es apoyar, ayudar, atender las necesidades de los adultos mayores, de los niños de la calle y en la calle, las mujeres victimas de la violencia y prevenir el consumo de drogas entre los jóvenes, que son los sectores más vulnerables que merecen toda la atención de instituciones como la que ella representa.

No hay comentarios: