miércoles, 9 de diciembre de 2009

BUROCRATAS MUNICIPALES SE VAN DE VACACIONES

09/12/09…..vacaciones

BUROCRATAS MUNCIPALES
SE VAN DE VACACIONES

Retornan a sus labores hasta enero

Por Luis González Romero

Poza Rica; Ver.- Los empleados al servicio del municipio Poza Rica se van de vacaciones a partir de este viernes 11 de diciembre y retornan a sus labores hasta la primera semana de enero, por lo que prácticamente se paralizarán las actividades en el palacio municipal, pues solamente estarán laborando los empleados de confianza.

Solamente se estarán atendiendo algunos servicios en el área de panteones, alumbrado público, Registro Civil, inspectores de las áreas de comercio, tesorería municipal y desde luego los empleados de confianza.

Los empleados municipales solamente regresarán para cobrar su aguinaldo y a laborar hasta enero, de acuerdo a la temporada decembrina y a lo estipulado en su contrato laboral con el ayuntamiento.

Fermín Cruz Hidalgo, dirigente del sindicato de empleados municipales “Eduardo Núñez Marín”, ha manifestado que tienen la certeza de que todos van a recibir los beneficios del aguinaldo en tiempo y en forma, lo cual ya les fue notificado por parte de quienes manejan las finanzas municipales.

Mientras tanto es importante que el público en general tenga conocimiento que durante el periodo vacacional de los burócratas municipales no acudan al palacio para realizar trámites, porque no habrá quien los atienda, excepto los servicios antes mencionados, ya que son imprescindibles, como en el caso del Registro Civil, sobre todo que en este mes se incrementa el número de parejas que contraen matrimonio y otros que fallecen y que dicha dependencia es la que tiene que se encarga de expedir los documentos correspondientes.

No hay comentarios: