sábado, 19 de diciembre de 2009

ALFREDO ES EL BUENO, DIJO SERGIO


20/12/09…..gandara

ALFREDO ES EL BUENO, DIJO SERGIO

Merece ser el candidato a la presidencia

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Indiscutiblemente que Alfredo Gandara ha hecho todas las cuestiones meritorias para ser candidato a la presidencia municipal, algo “que podemos y debemos reconocer, es que ha querido mucho a Poza Rica, pero no se lo ha demostrado estrictamente con cariño; se lo ha demostrado con acciones, con hechos, gestionando, haciendo cuestiones positivas para todos los ciudadanos”.

Lo anterior fue expresado por el diputado federal por el V Distrito de Veracruz Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al salir de una reunión privada con integrantes de los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se realizó en el auditorio “Carlos Romero Deschamps”, del Casino Obrero Petrolero.

Agregó que Alfredo lo ha hecho a nivel educativo, en forma popular, apoyando a su gentes en los momentos más difíciles, como cuando fue el encargado y responsable de atender a los habitantes del fraccionamiento La Florida, cuando las inundaciones y estuvo ahí mañana, tarde y noche para ayudar a los damnificados.

Quiroz Cruz dijo que eso es “los que necesitamos, es lo que tenemos nosotros que calificar y verificar en este momento, porque en él tenemos a un hombre de compromiso, que conoce la tarea, de hacer, realizar y de gestionar.

Repitió que indiscutiblemente Alfredo ha hecho todas las cuestiones meritorias para ser un candidato a la presidencia, trabajando y se trata de alguien que durante cinco años ha estado muy de cerca “con nuestro señor gobernador, que es el mejor ejemplo de trabajo y de esfuerzo”.

Después manifestó que ya se dieron a conocer los mecanismos a seguir para la nominación de candidatos –a través de delegados-, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Consejo Político del Partido Revolucionario Institucional, considerada como parta “mejor forma para no dividirnos”, concluyó el legislador federal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

El diputado Sergio Lorenzo Quiroz y el alcalde Pablo Anaya asistieron a una reunión en privado con los representantes de los comités seccionales del Revolucionario Institucional.

No hay comentarios: