martes, 1 de diciembre de 2009

EFICIENTAR SERVICIO PRIORIDAD DEL IMSS

EFICIENTAR SERVICIO PRIORIDAD DEL IMSS

En sesión ordinaria del H. Consejo Consultivo, el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, doctor Víctor Octavio Pérez del Valle Ibarra, convoco a los directivos de Prestaciones Médicas y al director de la Unidad Médica del Alta Especialidad (UMAE) Nº 14, para intercambiar experiencias entre los sectores que conforman al Instituto.

El obrero, CANACINTRA, CANACO, CROM y CTM, con la finalidad de evaluar los “Acuerdos de Gestión” instruidos por el director general del IMSS Daniel Karam Toumeh, en su reciente gira de trabajo al recibir de los consejeros las observaciones que recaban en su trabajo de supervisión.

La sala de juntas de la delegación del Instituto fuel el marco en donde Pérez del Valle Ibarra, estableció el compromiso de aumentar la oportunidad y la eficiencia en la prestación de servicios médicos entre la atención de Segundo Nivel que brindan los Hospitales Generales de Zona (HGZ) y la UMAE ubicada en el puerto de Veracruz.

Estos acuerdos, permiten programar con oportunidad las citas médicas de interconsulta, y de especialidades tales como: cardiología, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), coronarias, oftalmología, inhaloterapia, imagenología, laboratorio y análisis clínico, neurocirugía, medicina interna, neumología, endocrinología, nefrología, gastroenterología, traumatología y oncología entre otras.

Los Acuerdos firmados son de tal trascendencia, que son sujetos de seguimiento por parte del titular de la dirección general del Seguro Social, afirmó Pérez del Valle Ibarra.

Para concluir dijo, “Eficientar es darle al derechohabiente lo que le pertenece”, instó a todos a laborar en equipo y les pidió aportar su capacidad y preparación para brindar calidad y calidez en todos los servicios que diariamente acontecen en la Institución.

No hay comentarios: