domingo, 2 de octubre de 2011

NAYELI JARILLO LE APUESTA AL CAMPO


PRODUCTORES TLAPACOYENSES AGRADECIDOS CON LA ALCALDESA NAYELI JARILLO POR LOS BENEFICIOS QUE LES OTORGA PARA EL CAMPO

Dicen que ningún gobierno pasado había apostado tanto al campo, como lo esta haciendo Nayeli Jarillo, una Presidenta Municipal que apoya a todos los tlapacoyenses sin distinción alguna.

Tlapacoyan, Ver.- Los Productores del municipio se encuentran agradecidos con el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo por los apoyos que están recibiendo ya que es una alcaldesa que lucho por gestionar un importante beneficio para el campo Tlapacoyenses, debido que están comprando a precio bastante reducido los fertilizantes que les ofrecen en un 50%, y los precios no llegan ni a 200 pesos, y realmente los productores dicen que si les sirve de mucho esta gran ayuda.
Con la entrega de fertilizante subsidiado al 50% los productores del municipio esperan que la producción de plátano, café y cítricos sea más elevada ya que con el apoyo del gobierno municipal el gasto que se hace en los fertilizantes es menor de su precio normal y esto tiene que ser de gran beneficio para todos.
Se informó que ayer fue la última entrega de fertilizantes a los productores de las comunidades de Platanozapan, Tomata, Eytepequez, Buena Vista, Plan de Hidalgo, Hidalgo, San Isidro, 0tra Banda, Cosmiquiloyan, el Mirador y Mezclero.
Piden los productores que se siga beneficiando al campo tlapacoyenses ya que son muchas las necesidades que se presentan y dijeron que se encuentran en la mejor disposición de seguir trabajando en coordinación con el gobierno de Nayeli Jarillo parea encontrar muchos mas apoyos.
Ayer el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, y el titular de la Dirección de Fomento agropecuario continuaron con la entrega final de este año, de fertilizante subsidiado gestión importante que logró la Munícipe Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: