viernes, 21 de octubre de 2011

BUEN GOBIERNO EN TLAPACOYAN: NAYELI JARILLO


NAYELI JARILLO CONTINÚA OFRECIENDO UN BUEN GOBIERNO PARA LOS TLAPACOYENSES.

Los habitantes del municipio hablan bien del buen desempeño de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien se esta dedicando ayudar a los que menos tienen, y gobierna para todos sin distinciones partidistas.

Tlapacoyan, ver.- Nayeli Jarillo Núñez, con la sencillez que ofrece a los Tlapacoyenses, logra que todos los ciudadanos le brinden su apoyo y respaldo, para seguir ofreciendo un buen gobierno como alcaldesa ya que es la que aplica las mejores acciones para mejorar la calidad de vida de los habitantes en tan solo 9 meses de su gobierno.

Los ciudadanos ven que no se equivocaron el haber hecho alcaldesa Nayeli Jarillo la mejor y única opción que existía para gobernar a Tlapacoyan día a día va ganando terreno en su popularidad, debido que esta aplicando un buen gobierno cercano a la gente y da a manos llenas a los que menos tienen.

La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo Núñez, una gran alcaldesa por ser la persona mas preparada para gobernar Tlapacoyan, los habitantes dicen que se merece brindarle todo el apoyo y respaldo y siga ayudando a los que menos tienen sin miras partidistas lo único que le interesa es que los Tlapacoyenses vivan en un municipio prospero y los habitantes vayan para adelante.
Tlapacoyenses manifiestan que es bastante interesante saber que Nayeli Jarillo Núñez, actúa como funcionaria del estado, y que mejor que Tlapacoyan, tenga una presidenta municipal de lujo y más que nada que cuenta con la capacidad, e inteligencia y sabiduría para sacar adelante al municipio.

No hay comentarios: