domingo, 23 de octubre de 2011

AMELIA HERNANDEZ PRESIDENTA DE MEXICO NUEVO


TOMA PROTESTA COMO PRESIDENTA DE MEXICO NUEVO ALMA AMELIA HDEZ CORTES.

La toma de protesta estuvo a cargo del Lic. Humberto López Flores Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de México Nuevo, ante una impresionante asistencia de militantes priistas.
Tlapacoyan, Ver.- Alma Amelia Hernández Cortes tomó protesta como presidenta del Comité Directivo de México Nuevo en este municipio, y estuvo a cargo del Lic. Humberto Flores López dirigente del comité Ejecutivo Nacional de México Nuevo.
Este evento fue a las 10 de la mañana en la cancha deportiva “Amador Torres”, el pasado sábado, y el Presidente del Partido Revolucionario Institucional José Juan de la Cruz Carmelita González dio las palabras de bienvenida.
“Humberto López Flores y Jorge Luis Mortera Delgado, Presidente de México Nuevo a Nivel Nacional y estatal respectivamente, les dijo porque ustedes representan la mas concentrada esencia de lo que significa para nuestro partido y nuestro país la agrupación política México Nuevo., agregó me siento honrado por agradecer a todos mis compañeros de partido su presencia, porque se manifiesta un ambiente de unidad, participación y alegría en esta ceremonia de toma de protesta.”
La Unidad es nuestro lema, y nuestra mayor experiencia fue la de unirnos para hacer que nuestra compañera y amiga Lic. Nayeli Jarillo ganara las elecciones para la presidencia municipal, después de trece años de derrota, por eso seguiremos triunfando aquí en Tlapacoyan en donde se tenga el reto electoral.
El Ing. Arturo Guzmán Coli digno representante de la alcaldesa Nayeli Jarillo, expresó su sentir a nombre de la Primera autoridad priista y quien dijo que a pesar que es una joven mujer tiene capacidad política que comparte con fieles partidistas que tienes años de experiencia, por eso el municipio actualmente cuenta con un buen gobierno que se aplica para todos y cercano a la gente sin distinción partidista.
Por su parte el Lic. Humberto López Flores indicó, que el PRI, le apuesta al cambio generacional como la alcaldesa mas joven del estado Nayeli Jarillo quien conduce al municipio hacia el desarrollo con firmeza y orden, ya que el PRI en México es el único partido que reconoce la valía de los jóvenes y les brinda espacios políticos importantes.
A la toma de protesta asistieron Fidel Melgarejo de Gante Presidente de Chaviza Revolucionaria, Itzel Ventura Melgarejo Presidenta del Frente Juvenil Revolucionario, Saúl Camacho Andrade Presidente de Artesanos de Tlapacoyan, Gabriel Flores Herrera, Avanza Nuevo Tlapacoyan, A.C., Luis Torres Romano de la CTM, Gonzalo Munguía Castro fundador del PRI en el municipio, y el Lic. Francisco Javier Rivera Carmona Presidente de la Unión de Taxistas de la CROC.

No hay comentarios: