lunes, 1 de agosto de 2011

URGE MOVER A LOS PRIISTAS DE COATZINTLA: REYES HIDALGO


Urge mover a los priístas: Reyes Hidalgo
Hay que estar preparados para el proceso que se avecina

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Urgente mover a los priístas de los diferentes sectores en el municipio de Coatzintla, afirma Benjamín Reyes Hidalgo, presidente del Movimiento Territorial, asegurando que es importante estar preparados ´para el proceso de selección de candidatos y para las elecciones federales a realizarse en el mes de julio del 2012, en donde se tiene que elegir presidente de la republica, senadores y diputados.
Destacó la necesidad de tener una dirigente del partido en ese municipio, pero que no sea una directiva de oficina, sino de campo y que además se haga la restructuración de todos los comités seccionales mediante el ejercicio de la democracia, que sean los priistas de cada colonia o de cada comunidad los que emitan el voto para elegir a sus representantes. Los tiempos del dedazo ya pasaron, afirma.
“Necesitamos un presidente que se haga cargo del partido y que salga a defender las causas de los priístas, que abandere los problemas para encontrar solución de los militantes”, como era antes, que lo primero que preguntaban era “en que te podemos ayudar”.
De esa forma iban al palacio municipal y si el caso lo ameritaba, viajar a Xalapa para mover palancas, para gestionar beneficios para los colonos y para los campesinos, añadiendo que ya sostenido pláticas con Edmundo Martínez Zaleta, Delegado Distrital del PRI y acordaron reunirse en esta semana para ir preparando la renovación de los comités seccionales.
“Para nosotros urge, vienen los tiempos de campañas, de elecciones y nos van agarrar con los dedos en la puerta”, por lo que es urgente trabajar y demostrar que son un partido diferente; además mencionó que es importante invitar a los jóvenes, que son los que más interesan, que son la nueva generación y que deben asumir la responsabilidad ciudadana, porque ellos serán los gobernantes en el futuro; pero para ello deben integrarse al Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios: