jueves, 14 de octubre de 2010

WTC SEDE DE EXPO SALUD Y BIENESTAR

WTC Sede de Expo SALUD y Bienestar

Presente hasta el domingo 17 de octubre, en los salones Maya 1 y Maya 2
• Esperan a más de 28,000 asistentes.
• La entrada es libre
México, DF a 14 de Octubre de 2010.- El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center Ciudad de México (WTC), alberga hasta el domingo 17 de octubre, Expo SALUD y Bienestar.

Expo Salud y Bienestar es la expo de salud más importante de Latinoamérica relacionada con medicamentos, productos y servicios para la salud, bienestar, fitness, belleza y recreación, en la que a lo largo de cuatro días de exhibición, ofrece información sobre lo último en salud, así como interesantes conferencias y talleres: “Como evitar un infarto”; “Conoce la diabetes y el riesgo de tenerla”, “Cultura del envejecimiento y concepto biopsicosocial”, “Importancia del apoyo emocional en el tratamiento de enfermedades crónicas”, “Cómo llevar un estilo de vida saludable”, “Automonitoreo de Glucosa”, “Conozca y maneje sus emociones”, “Obesidad infantil: prevención”. Así como interesantes talleres: “Taller de cocina saludable”, “Técnicas de liberación emocional”, “Auscultando el huesito de la risa”, entre otros.

En esta 9ª edición, integraron un Pabellón de Belleza y Cuidado Persona y un Pabellón de Cocina Saludable y esperan a más de 28,000 asistentes.

Expo SALUD y Bienestar estará presente hasta el domingo 17 de octubre, en los salones Maya 1 y Maya 2 del WTC de la Ciudad de México, en un horario de 12:00 a 20:00 hrs. La entrada a la expo es libre . Para mayor información consultar la página: www.expo-salud.com.mx

El Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones (CIEC) del World Trade Center (WTC) Ciudad de México, con la mejor ubicación y conectividad en la capital mexicana, es un recinto multifuncional. Está integrado por 23 salones modulares, un centro de negocios y una sala de prensa con la más alta tecnología, así como un auditorio en un área total de 25 mil metros cuadrados donde ha sido sede de grandes exposiciones, congresos, convenciones e importantes eventos sociales. Anualmente recibe alrededor de 4 millones de visitantes en los más de 120 eventos, en los que participan más de 20,000 compañías expositoras.

Contacto de Prensa:
Lic. Sandra Aguilar y Jesús Calvo
Del Cueto & Asociados
Consultores en Comunicación Estratégica
Tel. 56 62 04 15 ext. 15 y 16

No hay comentarios: