martes, 5 de octubre de 2010

EL ALCALDE MARCO AURELIO ENTREGO DESPENSAS A DAMNIFICADOS


POZA RICA DE HGO. VER.- 05 DE OCTUBRE.- Familias que resintieron afectaciones en las pasadas lluvias por el desbordamiento de arroyos reciben despensas y equipos de limpieza que fueron enviadas por la secretaría de Protección civil y Sedesol.

El presidente municipal Licenciado Marco Aurelio Alarcón Trueba, dio a conocer que las despensas empezaron a llegar el viernes y se ha entregado a las personas que ya se habían enlistado como afectadas, durante los efectos del huracán Karl, además de otras que resintieron las afectaciones por las lluvias después de este fenómeno meteorológico.

Las solicitudes se recibieron en participación ciudadana, además de los recorridos que realiza personal de ese departamento a cargo del Héctor Burgos Cabalaro, para hacer llegar estos apoyos a quien realmente lo necesita.

Las despensas entregadas por personal de participación ciudadana son mil 100, de dos mil 500 que se recibieron para este municipio , a familias de las colonias Lázaro Cárdenas, Ampliación Lázaro Cárdenas, Yanga 1 y 2, Palmasola sector norte centro y sur, y se continuará llevando en coordinación con los presidentes de los comités vecinales y jefes de manzana ya que ellos son quienes están en contacto directo con sus vecinos

Desde este fin de semana estuvieron haciendo recorridos y constatando con los jefes de manzana las direcciones que dejaron los solicitantes, para verificar que esas personas son de escasos recursos, y a partir de este domingo en la tarde y lunes continúan con la entrega.

No hay comentarios: