lunes, 7 de diciembre de 2009

DESCUENTOS A USUARIOS DEL AGUA


07/12/09…..facilidades

DESCUENTOS A USUARIOS DEL AGUA

Jubilados y pensionados se benefician

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Descuentos del 10 y hasta el 50 por ciento en el pago de agua potable, pagando por anticipado un año, y para jubilados y pensionados, es la promoción de fin de año que está haciendo la Comisión de Agua de Veracruz, Subsistema Poza Rica, así lo dio a conocer el titular de la oficina ubicada en avenida 8 Norte de la colonia Obrera, Narciso Ramírez Lara.

Los usuarios que realicen el pago anual anticipado 2010, se les estarán cobrando durante el mes de diciembre con el beneficio del 10 por ciento de descuento en general, se informó.

Para los jubilados y pensionados de nuevo ingreso se les beneficia con un descuento de hasta el 50 por ciento, previa presentación de original y copia de credencial de elector, recibo del predial al corriente, recibo de agua al corriente y la última tirilla de cobro como jubilado o pensionado, requisitos indispensables para recibir las bondades de dicho programa.

Para jubilados y pensionados ya registrados, se dijo que tienen que presentar original y copia de credencial de lector, recibo de agua al corriente y la última tirilla, requisitos necesarios para seguir disfrutando de esos beneficios.

No obstante estos beneficios de pagar el servicio de agua potable con descuentos, existen miles de usuarios que están en cartera vencida, algunos que deben hasta más de cinco años, por lo que la CAEV enfrenta problemas económicos y limita la expansión del servicio a otros sectores.

No hay comentarios: