miércoles, 1 de octubre de 2008

POZA RICA CUMPLIRA 57 AÑOS


01/10/08…..ANIVERSARIO

PREPARATIVOS PARA CELEBRAR
LOS 57 AÑOS DEL MUNICIPIO

Aparte del acto oficial habrá otros eventos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para celebrar el 57 aniversario de Poza Rica como municipio libre, el presidente municipal Pablo Anaya Rivera, dio a conocer que aparte del acto cívico oficial conmemorativo, se viene organizando la presentación de artistas de primer nivel procedentes de la fundación de una empresa televisiva de la ciudad de México; además de que se ha realizado una reunión para exponer el zacahuil más grande del mundo.

Explicó que la Fundación Teletón, de la empresa Televisa ha formulado un compromiso mediante la firma de documentos, para enviar a un grupo de artistas de renombre, como Yuri, Mijares, Timbiriche, Jorge Falcón, entre otros, quienes estarán actuando el 20 de Noviembre para todo el pueblo de Poza Rica y la región.

El 21 “Vamos a develar la placa de Los Panchos y Ovidio Hernández”, en tanto que se está haciendo una serie de ajustes para ver que más se puede presentar al pueblo con motivo de los 57 años de Poza Rica como municipio libre.
Asimismo dijo Anaya Rivera que se iniciaron los preparativos para la elaboración del Zacahuilt más grande del mundo, evento que se prevé para el día 20 de noviembre, en los festejos de Poza Rica, durante una fiesta con la participación artistas locales y guapangueadas para dar pie a la muestra del zacahuilt, donde se espera la asistencia de autoridades de récords Holders, para dar proyección al tradicional platillo, no solo de la región huasteca y totonaca, sino típico de Poza Rica.
Para esa muestra del mencionado platillo, dijo el alcalde Pablo Anaya Rivera que se está convocando a todas las personas que comercializan y que son especialistas en la elaboración del zacahuil, para que participen y con ello dar mayor realce a la festividad conmemorativa.
Además de los eventos artísticos y gastronómicos, algo que es una tradición muy participativa será el desfile deportivo, al que se suman miles de estudiantes y deportistas de todas las disciplinas, que con ello conmemoran el Día de la Revolución Mexicana.


No hay ningún mensaje seleccionado
Haz clic en cualquier mensaje para verlo en el panel de lectura. Se bloquearán los datos adjuntos, imágenes y vínculos de remitentes desconocidos para ayudarte a proteger tu privacidad y seguridad.
Para mostrar los mensajes automáticamente al seleccionar una carpeta,
cambia la configuración del panel de lectura

No hay comentarios: