miércoles, 29 de octubre de 2008

LIMPIEZA EN LOS CEMENTERIOS


CAMINATA DE TODOS LOS SANTOS
POZA RICA, Ver.- El ayuntamiento a través de la regiduría comisionada en Registro civil, Panteones y Reclutamiento, realizara una serie de actividades, en el marco de las tradicionales fiestas de día de muertos.
La regidora comisionada en Panteones, Rosalía Escalante Salas, dio a conocer que como parte del programa, en el cementerio municipal de la Santísima Trinidad, el 31 de octubre a las 14:30 se inaugurará el altar a los muertos.
Continuando con el programa, el 2 de noviembre a las 11:00 horas iniciará la caminata a la altura de la coca cola, hacia el cementerio de la Santísima Trinidad encabezados por el padre Juan Jaime Suárez Silva, para oficiar la tradicional misa a las 12:00 horas.
Recordó la regidora que previamente como parte del programa permanente, se ha realizado la limpieza de los panteones, a fin de que estén en buenas condiciones cuando los familiares acudan al camposanto, sobre todo en estas fechas, en que se mezclan luto y alegría y que desean recordar a sus familiares en lugares dignos.

No hay comentarios: