miércoles, 15 de octubre de 2008

CONVERGENCIA MAS FUERTE QUE NUNCA


15/10/08…..convergencia

CONVERGENCIA INICIA PROCESO ELECTORAL 2009

Participara con los mejores hombres y mujeres
Para Poza Rica destacaron a Miguel Colorado Cessa

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con sus mejores hombres y sus mejores mujeres Convergencia estará participando en el proceso electoral 2009, con la seguridad de que alcanzarán varios escaños en el Congreso de la Unión, ganando las diputaciones en diversos distritos veracruzanos, afirmó Arturo Cazares Lara, Secretario General del mencionado partido político que a nivel nacional preside Dante Delgado Rannauro.

Cazares Lara manifestó que Convergencia ha iniciado formalmente el proceso electoral federal 2009, para renovar la cámara de diputados, y Convergencia, ahora más que nunca, se encuentra lista, preparada y en pié de lucha, para enfrentar dicho proceso, con dignidad, firmeza, honradez y responsabilidad, abanderando a los mejores ciudadanos de Veracruz, para que sean los representantes populares de todas las fuerzas políticas que existen.

Lo anterior lo dio a conocer ante la presencia 30 representantes de Convergencia en la zona norte del estado, entre los que destacan, Poza Rica, Tuxpan, Cazones, Tihuatlán, Papantla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Martínez de la Torre, Misantla, Tlapacoyan, Vega de Alatorre, Naranjos, Cerro Azul, Alamo, Tantoyuca, Chicontepec, Ozuluama, Tampico Alto, Pueblo Viejo y Pánuco.

Expresó que esa es la fuerza política representativa de Convergencia con la que formalmente dan inicio a los trabajos del proceso electoral federal, en el que sin lugar a dudas, presentarán las mejores cartas de la sociedad veracruzana, para alcanzar el mayor número posible de curules en el congreso de la unión.

Agregó que Convergencia está más viva que nunca, porque es un partido de valores e ideales que los mantiene unidos y fortalecidos en torno a la figura del líder y guía moral, Dante Delgado.

En el distrito de Poza Rica –dijo- que se cuenta con elementos valiosos, con trayectoria y con la capacidad para ganar, como Miguel Colorado Cessa, dejando entrever que será el abanderado de Convergencia para la diputación federal por el V Distrito.

Señaló que justamente en éste mes, en el que arrancó el actual proceso electoral federal, le exigen tanto al gobierno federal, como al estatal, con toda oportunidad y energía, que no se entrometan en la contienda electoral y piden que haya respeto y que proporcionen todas las condiciones políticas y sociales, para que solo los partidos y nada más que los partidos, contiendan en una lucha justa, igual, equitativa y democrática, concluyó.






No hay comentarios: