domingo, 16 de enero de 2011

IRREGULARIDADES EN EL MODULO DE LICENCIAS



Irregularidades en el módulo de licencias

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Denuncian irregularidades en el módulo responsable de expedir licencia de manejo en esta ciudad, señalando concretamente a una dama de nombre Karla que se negó a realizar el canje de una licencia tipo A porque ya estaba vencida; pero a cambio expidió una de tipo B que ahora no le sirve al chofer, porque con ella no pueda realizar su trabajo como taxista y ya tiene problemas con los agentes de tránsito cada vez que lo intervienen.

Lo anterior fue expresado por el señor Cuitlahuac Medellín Lombera, con domicilio en Choapas No. 20-A, División 41 de la colonia Petromex, código postal 23290 en esta localidad, explicando que ahora tiene problemas en su trabajo como taxista, porque la licencia que le fue expedida no se la valen los uniformados de tránsito.

Informó que lleva 21 años manejando y que nunca había enfrentado éste tipo de problemas; pero luego de que le dijeron que con esa licencia no puede trabajar de taxista, acudió el módulo que se localiza a un costado de la Delegación de Tránsito y Vialidad No. 3, en donde le informaron que la licencia tipo A tiene un costo de 3 mil 200 pesos.

La licencia tipo B que le fue expedida y que vence hasta Marzo del 2013 esta marcada con el código 11000005687 y el taxista expresó su malestar por ese tipo de anomalías que se vienen presentando en el módulo que expide las licencias para manejar.

Finalmente explicó que cuando se tramita el canje de una licencia que está vencida lo que procede es la aplicación de una infracción, pero deben de realizar el canje, porque además de esa forma ayudan a los trabajadores del volante, porque la erogación es menor.

No hay comentarios: