sábado, 22 de enero de 2011

RESPUESTA INMEDIATA A JARDIN DE NIÑOS

Respuesta inmediata a jardín de niños de Poza Rica
- Gracias a la gestión del alcalde, reciben mobiliario educativo.

- “Este es un ejemplo de la dinámica que implementará el gobernador Javier Duarte de Ochoa con las necesidades de las escuelas de Veracruz”.

Poza Rica, Ver., 21 de Enero de 2011.- Gracias a la gestión del presidente municipal, Alfredo Gándara Andrade, de manera inmediata se atendió la petición ante la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) de dotar de mobiliario educativo al jardín de niños Juan Escutia ubicado en la colonia Guadalupe Victoria de este municipio.

El funcionario de la dirección de Desarrollo Educativo, Jorge Brandi Herrera, explicó que durante la reciente visita a Poza Rica que realizó el Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, la directora del jardín de niños, Ana Lina Hernández Rosales acudió a la escuela primaria Francisco Javier Mina que se ubica enfrente y allí pidió el apoyo para los pequeños alumnos.

“A la petición del alcalde, Gándara Andrade de atender a la maestra, el Secretario de Educación giró la instrucción y en menos de 24 horas se logró entregar el material educativo que se pidió”, destacó el funcionario estatal.

Acompañado por la regidora de Educación, Recreación, Cultura, Actos Cívicos y Fomento Deportivo del ayuntamiento, Dulce María Carpizo Bauza y la delegada de la SEV, Dulce María Bauza del Mazo, se entregaron 14 mesas, 15 sillas y tres pizarrones para los niños del preescolar.

Brandi Herrera resaltó que este es un ejemplo de la dinámica que implementará el gobernador Javier Duarte de Ochoa de atender con prontitud las necesidades de los espacios educativos de Veracruz por lo que se trabajará muy de cerca con los gobiernos municipales para brindar apoyos inmediatos a las necesidades más sensibles en materia educativa.

Concluyó diciendo que la SEV realiza un levantamiento de las necesidades del resto de los planteles escolares de Poza Rica para atenderlos lo más pronto posible.

No hay comentarios: