martes, 18 de enero de 2011

PERSONAL DE PARQUES Y JARDINES RECIBE HERRAMIENTA


Para un mejor desempeño en sus actividades

PERSONAL DE PARQUES Y JARDINES RECIBEN HERRAMIENTA DE TRABAJO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal LAE. Nayeli Jarillo Nuñez, esta muy pendiente de todas las áreas del ayuntamiento, y dotó de herramienta de trabajo a personal de Parques y Jardines, quienes recibieron dicha ayuda para el buen desempeño de sus actividades.

En representación de la primera autoridad, LAE. Nayeli Jarillo Núñez, fue el Secretario del Ayuntamiento quien dio la herramienta de trabajo al personal de Parques y Jardines quienes ya realizan sus actividades en la alameda central de la ciudad y en otros parques de todo el municipio.

De esta manera la LAE. Nayeli Jarillo Núñez, continúa demostrando la gran capacidad que tiene para gobernar, y atiende a la ciudadanía en general y esta atenta en cada una de las direcciones para que se desarrollen las actividades en beneficio de la los ciudadanos.

Todo va muy bien en las actividades diversas que se realizan dentro del ayuntamiento, y por ello la alcaldesa Nayeli Jarillo va gobernando de manera muy dinámica y activa, para que se logre el crecimiento y progreso del municipio que tanta falta le hace a todos los tlapacoyenses.

No hay comentarios: