lunes, 31 de enero de 2011

DOMINGOS CULTURALES EN TIHUATLAN


TIHUATLAN, VER.- Con gran éxito la administración municipal que encabeza José Enrique Romero Alarcón, por medio de la dirección de Cultura, a cargo de Enrique Chávez Márquez, dio inicio al programa denominado “Domingos Culturales” en el cual se busca difundir la cultura y brindar un rato de esparcimiento para los habitantes de esta localidad.

Dicho evento se efectuó en la explanada del H. ayuntamiento en punto de las 17:00 horas, dándose un espectáculo de canto, poesía y baile contando con la participación del canta autor Enrique Chávez Márquez, quien junto a la niña Kiabet Sofía mejor conocida como “la hija de Lupita” deleitaron a los presentes con su inspiración y con el ya conocido éxito el gato tomas.

En dicho programa participo la maestra Janet Zúñiga, con su ballet de “Zumba Fitnnes.
Posteriormente le toco el turno a la joven Zita Vanessa Rodríguez Vite, quien clamo diferentes poesías. En este evento, también participo el cantante David y el jovencito nicol.

Por Instrucciones del presidente de este municipio José Enrique Romero Alarcón, la dirección de cultura lanza la invitación a todos los habitantes de Tihuatlan, para que den cita todos los domingos en punto de las 5:00 de la tarde en la explanada del palacio municipal para presenciar los domingos culturales en familia, garantizando que hay seguridad para los presentes.

No hay comentarios: