domingo, 30 de enero de 2011

LLEGARA A TLAPACOYAN MODULO DEL IFE


Del primero al 4 de Febrero

MODULO DEL IFE ESTARA EN TLAPACOYAN Y EN SUS COMUNIDADES.

Por Miguel Ángel González.


Tlapacoyan, Ver.- Contar con una identificación oficial es muy importante para todos los ciudadanos, es por ello que se debe tener la mica de identidad ya que es de gran interés tenerla en nuestras manos y no solo eso sino además tenerla actualizada.

La alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, brinda todas las facilidades al personal que llega a esta ciudad, del Distrito Electoral Federal 07, o de la Junta Distrital Ejecutiva de Martínez de la torre, para que realicen de manera positiva su labor y que los Tlapacoyenses no se queden sin tramitar su credencial de elector, la cual hoy en día es un documento muy importante como identificación personal.

En esta cabecera municipal el Instituto Federal electoral por sus siglas IFE estará realizando trámites de credenciales de elector del Primero al 4 de Febrero, en Instalaciones del Palacio Municipal, en horario de 9 de la mañana a Cuatro de la tarde. Mientras que en la Congregación de la 0tra Banda el modulo estará el 17 y 18 de Febrero en la Escuela Primaria Manuel Ávila Camacho, y en la congregación de la Palmilla será del 21 al 24 de Febrero. por lo que es de suma importancia que la ciudadanía este enterada, para poder tramitarla, ya que es un documento muy importante.

Además cabe mencionar que las credenciales con terminación 03 ya no tienen validez oficial, es decir ya no podrán ser usadas como identificación y mucho menos se podrá ocupar para elecciones próximas.

Se menciona que esta es una Campaña Anual Permanente, el Modulo Semifijo, para prestar el servicio a ciudadanos que soliciten su inscripción, de cambio de domicilio, corrección de datos o reposición por robo o extravió de su credencial para votar.

No hay comentarios: