sábado, 22 de enero de 2011

MECANICO MUERE CALCINADO EN SU VEHICULO

Los hechos a las 5 de la mañana del sábado
MECANICO MUERE CALCINADO EN INTERIOR DE SU VEHICULO

TLAPACOYAN, Ver.- Horrible muerte encontró el mecánico que en vida respondía al nombre de Cándido Vidal Seseña de 40 años de edad y su domicilio lo tenia en la Avenida Jardines de la colonia Gardenias.

De acuerdo al parte policiaco se indicó que los hechos se registraron a las cinco de la mañana del pasado sábado en la calle Narciso Mendoza esquina con Bocanegra, lugar donde se estaba incendiando un vehículo y en su interior había una persona.

Observaron que la unidad era un Volkswagen color rojo modelo l980 con placas de circulación XYA-4654, Ver, y que era conducido, por el mecánico Cándido Vidal Seseña, quien falleció calcinado en el interior de su unidad, ya que se dijo que el hoy occiso andaba manejando en estado de ebriedad, y no pudo salvarse de las llamas que envolvió al bocho.
Al lugar de los hechos
llegó la señora María Antonieta Vidal Seseña, de 35 años de edad, quien manifestó que la persona que se encontraba en el interior del vehículo, era su hermano. Así mismo indicó que su hermano era una persona alcohólica y que llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes y el día 20 de enero del presente año, aun en vida les había comentado que su vehículo por poco se incendia, ya que andaba haciendo corto.

Al lugar de la tragedia llegó personal de la agencia del Ministerio Público en compañía del servicio medico forense, depositando dicho cuerpo en la sala de necropsias del panteón municipal, para que se le practique la autopsia de rigor.

No hay comentarios: