domingo, 30 de enero de 2011

COBRAN EL PREDIAL DE FINCAS RUSTICAS


- Para combatir el rezago en el cobro de impuestos

INICIA EL COBRO DEL IMPUESTO PREDIAL POR LAS COMUNIDADES.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Las instrucciones de la alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, son claras y precisas, y para evitar el rezago en el pago del Impuesto Predial, indico que saldrá a recorrer las comunidades del municipio personal del área de recaudación, para que los habitantes de esos sectores, paguen sus impuestos de manera oportuna y con esta captación habrá mas recurso para llevar obras de beneficio social en bien de los Tlapacoyenses.

Indico la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo Núñez, que en el impuesto predial se tiene hasta la fecha del 2010 al 2011 que es nuestro gobierno tenemos un 30% alto mas arriba que anteriores gobiernos ya que la población confía mucho en este gobierno, aparte de que la gente esta motivada con los premios y los cuales ya vamos a empezar a sortearlos, por que ya vamos a empezar a cobrar a las comunidades .

Ayer domingo se inicio el cobro del Impuesto Predial en la comunidad de San Pedro y se ira a las demás congregaciones, a recaudar el cobro del impuesto. Ahorita a la fecha el año pasado había 1 millón 491 mil pesos hoy en día tenemos 1 millón 655.197 pesos hemos subido un 30% del gobierno anterior.

Desde el pasado sábado se ha estado platicando con las autoridades de San Pedro y de las otras comunidades para acordar y que podamos coordinar bien y seguiremos como en los años anteriores iremos a cobrarles hasta su comunidad a todos.

Finalmente la LAE. Nayeli Jarillo invita a todos a que pasen a pagar y den sus aportaciones correspondientes para que el ayuntamiento pueda tener mas ingresos.

No hay comentarios: